Inicio Aragón Aragón participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior

Aragón participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior

0


Intur está dirigida al público profesional, fomentando los encuentros entre miembros de este sector, sobre todo los dos primeros días de esta cita, a través de presentaciones y conferencias, así como casos de éxito en ofertas turísticas y actividades enfocadas a profesionales del turismo. Es un escaparate abierto a la participación de compradores internacionales, lo que supone un aliciente para las empresas turísticas.

El fin de semana abrirá sus puertas al público general, un público que acude buscando nuevas experiencias y propuestas para sus vacaciones y escapadas. Aquí encuentran información sobre casas rurales y turismo activo rural.

Por parte de Aragón, acudirán representantes institucionales, numerosas asociaciones, turísticas y deportivas, y distintas empresas, interesadas en establecer contactos que puedan fructificar en futuros negocios mediante agencias y tour operadores de todo el mundo. En el espacio que ocupa la comunidad autónoma, se realizarán catas de vino todos los días de la feria, a través de Enoturismo de Aragón, con el objetivo de dar a conocer las 4 rutas del vino: Somontano, Campo de Cariñena, Garnacha y Calatayud.

Este encuentro es una oportunidad para que grandes y pequeñas empresas creen en cuatro días una red de contactos de calidad y posicionen su destino, producto o servicio.

En su edición número 23 esperan la participación de más de 45.000 viajeros en busca de nuevos destinos, además de casi 18.000 profesionales acreditados. Hay más de un millar de profesionales acreditados nacionales e internacionales y las ofertas se repartirán en 310 expositores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre