Inicio Aragón Zaragoza Aragón notifica 86 nuevos casos en las últimas 24 horas

Aragón notifica 86 nuevos casos en las últimas 24 horas

0

ZARAGOZA, 25(EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 86 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, ningún fallecido y 209 altas epidemiológicas, resultados correspondientes a este viernes, 24 de septiembre.

Así se recoge en los datos provisionales de la web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’ Por provincias, se han contabilizado 60 contagios en Zaragoza y 145 recuperados; en Huesca, 9 positivos y 42 altas; y en Teruel, 17 casos y 20 personas recuperadas.

Las zonas básicas de salud con más contagios notificados en esta jornada han sido Sos del Rey Católico (Zaragoza), con siete, y Caspe (Zaragoza), con seis, el mismo número que en Teruel Centro, en la capital turolense.

Además, se han contabilizado cinco casos en Calatayud Urbana (Zaragoza), y cuatro en Calanda (Teruel), Teruel Ensanche (ciudad de Teruel), y Casetas y Delicias Sur, en la ciudad de Zaragoza.

Leer más:  Vox critica las declaraciones de Óscar Puente sobre la negativa a traer el AVE a Huelva, tildándolas de "impresentables"

- Te recomendamos -