Inicio Aragón Zaragoza Aragón notifica 66 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24...

Aragón notifica 66 nuevos casos y ningún fallecido en las últimas 24 horas

0

ZARAGOZA, 27 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 66 nuevos casos de coronavirus en la comunidad autónoma, 49 de ellos en la provincia de Zaragoza. Además, no se ha contabilizado ningún fallecido y se han dado 83 altas epidemiológicas. Estos resultados corresponden a lo registrado este martes, 26 de octubre de 2021.

Así se recoge en los datos provisionales de la web ‘https://datacovid.salud.aragon.es/covid/’. Por provincias, en Zaragoza además de los 49 casos registrados, se han producido 57 altas epidemiológicas; en el caso de Huesca, han sido 16 contagios y 7 personas recuperadas; y en Teruel un caso positivo y 19 recuperaciones.

Entre las zonas básicas de salud, destacan en esta jornada los ocho casos del municipio zaragozano de Utebo, los mismos que la localidad turolense de Villarroya de la Sierra, seguidos de los cinco positivos de Fraga (Huesca), y cuatro en Calatayud-Urbana (Zaragoza), los mismos que los registrados en Cariñena (Zaragoza).

Leer más:  Los empleados del Hospital de Jove solicitan al Ayuntamiento que apruebe una declaración institucional en apoyo a su causa

- Te recomendamos -