Inicio Aragón Zaragoza Aragón notifica 61 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Aragón notifica 61 nuevos casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

0

ZARAGOZA, 19 (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Aragón ha notificado 61 nuevos casos de COVID-19, ningún fallecido y 96 altas epidemiológicas, datos correspondientes a este sábado, 18 de septiembre de 2021.

Por provincias, se han contabilizado dos fallecidos, 41 nuevos casos, 54 recuperados en Zaragoza; 10 nuevos contagios y 29 altas, en Huesca; y 5 positivos nuevos y 12 recuperados en Teruel.

Por zonas básicas de salud, destacan los cuatro positivos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza), el mismo número que en Delicias Sur e Independencia, en la capital aragonesa.

También se han detectado tres nuevos contagios en Binéfar (Huesca), Calanda (Teruel) y Torrero-Ramona y Zalfonada-Picarral, en la ciudad de Zaragoza.

En cuanto a las hospitalización, hay 130 pacientes con coronavirus ingresados en los centros hospitalarios aragoneses, de los cuales 99 están en planta y 31 en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Leer más:  Las fundaciones Ibercaja e Hiberus premiarán el talento más joven en la V edición del concurso nacional '#visionariosTIC'

- Te recomendamos -