Inicio Aragón Apoyo a los emprendedores en los Jueves Sostenibles

Apoyo a los emprendedores en los Jueves Sostenibles

0
imagenes_imagen_sostenibilidad_4d230bcf.jpg


El Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, a través del Instituto Aragonés de Fomento, y Fundación Ibercaja en su firme compromiso con el desarrollo sostenible e implementación de los ODS, han creado Jueves Sostenibles, un ciclo de actividades y encuentros virtuales relacionados con la conveniencia y necesidad de establecer criterios adecuados en la definición y desarrollo de los proyectos.

El objetivo es concienciar y ayudar a los emprendedores y microempresas para incluir la sostenibilidad en su negocio a través de ejemplos de éxito que integran, además del componente económico, el desarrollo social y la protección ambiental con el fin de beneficiar a la empresa y a la comunidad en general. Se apostará, además, por proyectos innovadores y duraderos en el tiempo que cumplan con la legislación vigente adelantándose a los requerimientos futuros.

El ciclo tendrá lugar los jueves en horario de mañana a través de la plataforma Zoom. La sesión inaugural se llevará a cabo el 8 de octubre de 2020 a las 11:00 horas a través de un encuentro con emprendedores de proyectos sostenibles tales como Pensumo, La Mar de Gente Comunicación y CrisB moderado por Carmen Campos, coordinadora de RSC de Fundación Ibercaja.

Completan el programa:

Triple h̩lice de la sostenibilidad en un proyecto emprendedor РNuria Samper, 22 de octubre.

Calcula la huella de carbono de tu proyecto emprendedor – Daniel Serón, 5 de noviembre.

Emprendimiento y la economía circular – David Ceniceros y Carlos Sureda, 19 de noviembre.

Más información e inscripciones en: www.emprenderenaragon.es

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre