Inicio Aragón Aliaga se reúne con representantes alemanes para reforzar los lazos comerciales con...

Aliaga se reúne con representantes alemanes para reforzar los lazos comerciales con Aragón

0


El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón han mantenido un encuentro con representantes de la Cámara Alemana para España y de la Embajada para intercambiar puntos de vista sobre las relaciones comerciales e industriales entre Aragón y Alemania.

A la reunión han asistido el ministro de Economía de la Embajada de Alemania en España, Christoph Wolfrum, el vicepresidente de la Cámara Alemana para España, Jose Luis López-Schumer, director de la Cámara Alemana para España, Walther von Plettemberg y la cónsul de Alemania en Zaragoza, María López Palacín.

Durante el encuentro se ha hablado sobre las relaciones comerciales e industriales entre Alemania y España y, muy especialmente, con Aragón. Las empresas teutonas instaladas en la comunidad autónoma han cobrado especial protagonismo, así como su importancia en el tejido industrial de la comunidad. El turismo también es tema importante para ambas partes ya que en 2018 visitaron Aragón más de 58.623 alemanes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre