Inicio Aragón Aliaga recibe a la Comarca del Aranda y al sector del calzado

Aliaga recibe a la Comarca del Aranda y al sector del calzado

0


El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, se ha reunido con el presidente y vicepresidente de la Comarca del Aranda, José Ángel Calvo y Jesús Martínez, y con el presidente de la Asociación de Fabricantes de Calzado y afines de Zaragoza y Provincia, José Antonio Sacramento, y el secretario de la asociación, Jaime Forcén. Juntos han analizado la situación por la que pasa el sector y el trabajo que se está llevando a cabo.

El encuentro se ha realizado previamente a una reunión técnica en la Dirección General de Industria y PYMES con el objetivo de seguir avanzando en el plan estratégico de actuación conjunta que se firmó hace casi un año con el que se busca promocionar la marca, ampliar mercados, formación de trabajadores y la incorporación de nuevas tecnologías.

Para ello se licitó un estudio, que ya está en la fase final, y del que saldrán las necesidades concretas del sector y las líneas a seguir en un futuro. Hoy lo han conocido tanto desde la Comarca del Aranda como desde Afcya.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre