Inicio Aragón Aliaga participa en la Jornada de Sensibilización organizada por Horeca

Aliaga participa en la Jornada de Sensibilización organizada por Horeca

0
imagenes_ACTO_HORECA_344aad7b.jpg


El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, participa en la Jornada de Sensibilización “Conoce el destino y el sector del turismo en Zaragoza”, que organiza HORECA Hoteles Zaragoza, la Asociación de Empresarios de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

En su intervención, Aliaga ha destacado “el incesante esfuerzo que ha hecho el sector por mantener la calidad y la seguridad sanitaria en sus establecimientos”. También ha incidido en que “el Gobierno de Aragón ha puesto todo de su parte para tratar de minimizar las consecuencias del coronavirus y ha recordado el Plan de Choque que se puso en marcha desde el Departamento de Industria que ha contado con 10 millones de euros destinados a ayudas al turismo, de los que seis se han destinado a ayudas directas”. Y ha añadido que las Distinciones al Mérito Turístico de 2020 del Gobierno de Aragón se entregarán a los hosteleros para reconocer su esfuerzo durante la pandemia. 

Este encuentro nace con el objetivo de realizar un viaje virtual para dar a conocer la realidad del sector de alojamientos de la provincia de Zaragoza y toda la oferta de la capital aragonesa como destino turístico.

La Jornada se divide en varios puntos fundamentales. Por una parte, se pretende realzar la importancia del turismo en desarrollo económico y social de la provincia, a la vez que se pone de manifiesto su liderazgo en diferentes segmentos, como lo son los congresos y los eventos de diversas temáticas.

Además, la finalidad de esta cita es poner sobre la mesa las reivindicaciones del sector y visibilizar parte de la planta hotelera de Zaragoza como destino exponiendo sus múltiples posibilidades y, por último, destacar el carácter hospitalario y de acogida de la capital aragonesa como destino y aproximar el sector, hoteles y representantes, a otros agentes políticos, sociales y mediáticos.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre