Inicio Aragón Alfombra roja para el cine aragonés en Madrid

Alfombra roja para el cine aragonés en Madrid

0

Las ocho cintas de la tierra que aspiran a competir en los premios Goya se presentan este lunes en la Casa de Aragón


ARIZMENDIARRIETA, EL HOMBRE COOPERATIVO

En plena posguerra, un sacerdote vasco y sus jóvenes alumnos fueron el germen del mayor grupo cooperativo del mundo y un referente humano y empresarial a nivel mundial.

BÉCQUER Y LAS BRUJAS

En 1864, Bécquer se retira al Monasterio de Veruela. Allí se sumerge en el paisaje del mítico Moncayo y en especial en Trasmoz. “El pueblo de las Brujas”  

BUSCANDO A DJENEBA

El cineasta José Manuel Herraiz regresa a Mali buscando a Djeneba, una joven albina a la que conoció durante el rodaje de un documental.

CARRASCA

El testamento en vida y una road movie sobre ser mujer, artista, abuela, madre y esposa. La veterana pintora Teresa Ramón nos transporta al corazón creativo.

GOYA SIGLO XXI

Goya sigue siendo el artista que mejor ha captado la condición humana y ha sido el más fiel cronista de la sociedad de hace 200 años y que sigue vigente en nuestros días.

Leer más:  CHA rechaza el intento de Azcón de rescatar el embalse de Biscarrués

LOS AÑOS DEL HUMO

Durante los 7 años que duró la Transición Española, un incesante humo impidió ver lo que estaba ocurriendo. Es el caso del incendio del hotel Corona de Aragón de 1979.

SOÑANDO UN LUGAR

Lucía y Alfonso se trasladan a un pequeño pueblo situado en un desierto demográfico. Una visión diferente sobre el presente de estos pueblos.

MIAU

Cuatro jubilados trazan un plan para sentirse vivos, van a robarle al aburrimiento y a la vida. Sin nada que perder, el variopinto grupo se verá inmerso en multitud de aventuras.  


- Te recomendamos -