Inicio Aragón Teruel Abierto el proceso para la concesión de la nave de logística de...

Abierto el proceso para la concesión de la nave de logística de 2.000 metros en el Aeropuerto de Teruel

0

TERUEL, 14 (EUROPA PRESS)

El Consorcio del Aeropuerto de Teruel ha publicado la licitación para el otorgamiento de la concesión de la nave logística de 2.000 metros cuadrados en el Aeropuerto de Teruel para el desarrollo de actividades aeronáuticas. El canon mínimo anual para la concesión será de 48.916,34 euros. El plazo de presentación de las solicitudes terminará el próximo 25 de febrero.

Tal y como ha señalado el consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, la puesta en marcha de la nave supondrá un nuevo aumento en la actividad que se desarrolla en el aeropuerto de Teruel, mejorando cada vez más las instalaciones disponibles y las posibilidades. La nave estará destinada para el desarrollo de la actividad logística aeronáutica, de almacenaje de materiales y la realización de ensayos.

La nueva infraestructura tiene una altura de 7 metros y cuenta con un puente grúa para mover materiales en el interior. Además, se diseñará con la posibilidad de que se pueda producir una ampliación modular en el futuro. El importe de licitación de esta nave fue de 680.000 euros y el plazo de ejecución de las obras de siete meses.

Leer más:  La síndica de Greugues pide realojar a los afectados de la finca en ruina de Esplugues (Barcelona)

- Te recomendamos -