Inicio Aragón Abierto el plazo para presentar candidaturas a la IV edición de los...

Abierto el plazo para presentar candidaturas a la IV edición de los Premios Cuarto Pilar del IASS

0
imagenes_CuartoPilar_FB_IG_23be826d.jpg

Este año, la convocatoria abre la participación para que los proyectos puedan ser propuestos por los propios trabajadores o usuarios de los servicios sociales


El Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) ha abierto la convocatoria para que se presenten candidaturas a la IV edición de los premios Cuarto Pilar, que se celebrarán mediante una gala virtual el próximo 24 de febrero. El plazo para presentar candidaturas termina el 15 de diciembre y este año las categorías propuestas son seis, que reconocerán a los trabajadores, equipos, usuarios y proyectos que hayan destacado en el complicado año que termina por su trabajo, implicación, esfuerzo o innovación.

“Cuando celebramos la III Convocatoria de los Premios Cuarto Pilar en febrero de 2020 no imaginábamos que los acontecimientos que siguieron iban a ponernos tan a prueba, como trabajadores y como Sistema Público de Servicios Sociales”, ha indicado el gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) al dar a conocer la nueva convocatoria. “Este año –ha añadido- lo premios Cuarto Pilar van a ser especiales, pero mantienen intacta la vocación con la que nacieron: ser fuente de inspiración para todo el ámbito de los Servicios Sociales”.

La gran novedad para la cuarta edición es la apertura del proceso a la participación de los propios trabajadores del sistema, que pueden presentar candidaturas en todas categorías hasta el próximo 15 de diciembre a través del correo premioscuartopilar@aragon.es. “Este año –ha dicho Santos- hemos afrontado situaciones complicadas, las tareas de los equipos y los trabajadores de los servicios sociales se han multiplicado por mil y es más importante que nunca reconocer el trabajo bien hecho, por eso animamos a mirar alrededor y presentar a aquellas personas o proyectos que nos hayan emocionado, aquellos cuya labor haya destacado”.

Las categorías de esta cuarta edición son las siguientes:

Premios para personas con empleadas o equipos de los Servicios Centrales o Direcciones Provinciales del IASS

Premio para personas empleadas o equipos de los Centros propios del IASS

Premio para personas usuarias de centros del IASS propios o concertados

Premio para personas empleadas públicas del ámbito de la Administración Local Aragonesa

Premio para personas empleadas y equipos de entidades conveniadas o concertadas que provean de prestaciones públicas y que las complementen o mejoren con el proyecto

Premio a programas novedosos de las Administraciones públicas no aragonesas

Una vez recibidas todas las candidaturas y propuestas, se realizará una votación el día 12 de enero, y día 20 un jurado propondrá el otorgamiento de los premios. Este jurado tendrá en cuenta el resultado de las votaciones, aunque éstas no serán vinculantes. La concesión de los premios se conocerá el mismo día 24 de febrero durante la celebración de la gala virtual.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre