Inicio Aragón Abierto el plazo de inscripción para participar en la XVI Jornada de...

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XVI Jornada de Orientación Profesional

0

Tendrá lugar el próximo día 23 en Zaragoza, dirigida a profesionales de esta especialidad

El próximo 23 de mayo de 2018 se celebrará en Zaragoza la XVI Jornada de Orientación Profesional con el objetivo de que sea el punto de encuentro e integración de profesionales de la Orientación tanto en el ámbito de la Educación como del Empleo.

Estas jornadas están organizadas por el Gobierno de Aragón, a través del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) y de la Dirección General de Planificación y Formación  Profesional  del Departamento de Educación, Cultura y Deporte.  Se ha contado con la colaboración del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y de los agentes sociales: CCOO, CEOE, CEPYME y UGT.

Este año la temática de la convocatoria gira en torno a las competencias técnicas, personales y transversales. Durante la Jornada, en sesión de mañana, serán expuestas con ponencias y un panel de buenas prácticas que tratarán de ofrecer claves para identificar las competencias y de impulsar su desarrollo.

Leer más:  El IAM lamenta la falta de nuevas acciones por parte del Gobierno de España en el Observatorio de Violencia contra la Mujer

Durante la clausura se entregará el Premio Aragón Orientación Profesional 2017.

Para completar el horario de  tarde están previstos diez talleres, con una duración de dos horas y media cada uno, en los que se abordará las competencias en la orientación profesional de forma práctica.

Toda la información sobre el contenido de la jornada está publicada en la página web: https://www.jornadasorientacion.es/ donde está disponible el impreso de inscripción.

Existen tres  modalidades de asistencia a la Jornada:

?    Modalidad 1: inscripción para asistencia sólo a los actos plenarios, sin límite de plazas.

?    Modalidad 2: inscripción para asistencia a los actos plenarios y talleres de trabajo, con límite de plazas

?    Modalidad 3: Asistencia a los talleres de trabajo, con límite de plazas

Para ser admitido/a será necesario rellenar todos los campos establecidos en el formulario de inscripción, que termina el próximo 11 de mayo.

 


- Te recomendamos -