Inicio Aragón Abierto el plazo de inscripción para participar en la 7ª campaña de...

Abierto el plazo de inscripción para participar en la 7ª campaña de excavación en el Pueyo de Marcuello

0

Del 21 de mayo al 8 de junio se deberá enviar una la solicitud al correo [email protected] junto a una copia del currículum vitae y la disponibilidad de fechas


Un año más el equipo del Museo de Huesca se pone en marcha para abordar una nueva campaña de excavaciones arqueológicas en el Pueyo de Marcuello durante el verano. Los estudiantes o titulados del Grado de Historia que quieran incorporar en su currículo una experiencia en el extraordinario asentamiento de la Edad del Hierro el Pueyo de Marcuello tienen la oportunidad de participar en la 7ª campaña de excavación en este yacimiento. El Gobierno de Aragón (Museo de Huesca) y el Ayuntamiento de Loarre asumen la totalidad de los gastos de la campaña arqueológica, así como los seguros de los estudiantes.

La experiencia se desarrollará en Linás de Marcuello (Loarre, Huesca) del 9 de Julio al 27 de Julio 2018 bajo la dirección científica de José Fabre Murillo. Existen dos modalidades de plazas ofertadas, en modo pernocta o modo jornada. La primera, modo pernocta, incluye desayunos, comida y cena, así como el alojamiento y desplazamientos en establecimientos del municipio de Loarre (el alojamiento está contemplado para los fines de semana, no siendo así la manutención). El modo jornada incluye desayunos y comida, así como los desplazamientos diarios desde Huesca.

Leer más:  El Día del Libro de Aragón será "el segundo más importante de España", con la presencia de 430 autores firmando ejemplares

El plazo de inscripción se encuentra abierto desde el 21 de mayo hasta el 8 de junio de 2018. Se deberá enviar la solicitud al correo [email protected] indicando en el asunto “Marcuello 7ª Campaña”. Se deberá adjuntar Currículum Vitae y la disponibilidad de fechas (una semana completa como mínimo).

El proyecto arqueológico del Pueyo de Marcuello, dependiente de la Dirección General de Cultura y Patrimonio del Gobierno de Aragón, ha acogido a colaboradores procedentes de universidades de toda España, como la Autónoma y Complutense de Madrid, Autónoma de Barcelona y Universidad de Barcelona, Universidad de Zaragoza, Universidad de Cádiz, Universidad de Málaga y U.

N.

E.

D.

Más información y criterios de participación aquí.


- Te recomendamos -