Inicio Aragón Abierta la convocatoria para optar al Premio Empresa Teruel 2018

Abierta la convocatoria para optar al Premio Empresa Teruel 2018

0

Este galardón reconocerá un año más a las organizaciones con un mayor compromiso en la mejora de la gestión empresarial

Las empresas de la provincia de Teruel ya pueden presentar sus candidaturas al Premio Empresa Teruel 2018. Hasta el 25 de abril está abierto el plazo para optar a este galardón que reconoce la trayectoria, relevancia y el buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad empresarial. El premio está destinado a todo tipo de empresas establecidas en la provincia, sea cual sea su campo de actividad, así como a unidades de negocio, centros de trabajo o delegaciones que dispongan de capacidad de gestión propia.

Se concederán cuatro distinciones. Además del Premio Empresa Teruel, que reconocerá la gestión, relevancia y buen hacer en el ámbito económico y en el ejercicio de la actividad en la provincia de Teruel, se entregará un Premio a la Innovación, otro a la Trayectoria Empresarial y un cuarto a la Internacionalización para fomentar el comercio exterior entre el tejido empresarial e incrementar la presencia de los productos de Teruel en los principales mercados del mundo.

Leer más:  La procesion del Santo Entierro en Zaragoza, la más antigua y larga de España, congrega a las 25 cofradías

La de este año será la 14 edición de estos premios, que convocan de forma conjunta el Instituto Aragonés de Fomento (IAF), CEOE Teruel, Cepyme Teruel y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios. En 2017 la Agrupación Turolense de Asociaciones de personas con Discapacidad Intelectual (ATADI) fue la ganadora del Premio Empresa Teruel, y el Centro Comercial Teruel Abierto, el Hotel Fidalgo y Doñate Trufas, recibieron los galardones a la Innovación, la Trayectoria Empresarial e la Internacionalización, respectivamente.

Las empresas interesadas en presentar su candidatura deberán entregar en las sedes de la Confederación Empresarial Turolense la ficha que encontrarán en la web del IAF (www.iaf.es), debidamente cumplimentada, antes del 25 de abril. Posteriormente, las candidatas elaborarán una memoria descriptiva de la organización, indicando su trayectoria, buenas prácticas y expectativas de futuro. Un grupo de técnicos expertos serán los encargados de determinar el fallo del jurado y en el mes de junio tendrá lugar la entrega de los galardones.

Leer más:  Pilar Alegría destaca que es un "honor y orgullo" participar en la 'Rompida de la Hora' en Andorra (Teruel)

- Te recomendamos -