Inicio Noticias de Andalucía Vox critica que exdirigentes del PSOE-A «no quieran esclarecer la estafa de...

Vox critica que exdirigentes del PSOE-A «no quieran esclarecer la estafa de la Faffe» con su «silencio» en la comisión

0

SEVILLA, 27 (EUROPA PRESS)

La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Vox en Andalucía y portavoz en la Comisión de investigación de la Faffe, Ángela Mulas, ha denunciado este viernes «la negativa de los exdirigentes socialistas a esclarecer una de las grandesestafas que han tenido lugar en Andalucía».

En un comunicado, la parlamentaria de Vox ha criticado el «silencio» de Agustín Barberá, exviceconsejero de Empleo de la Junta de Andalucía, «quien se ha negado a responder a las preguntas de los grupos en la Comisión de la Faffe por estar incurso en procesos judiciales».

Mulas ha considerado que esta actitud, «similar a la del resto de comparecientes socialistas que han pasado por la comisión, demuestra que ninguno de ellos quiere esclarecer la estafa cometida a los andaluces, manteniéndose firmes en susilencio para ocultar a los andaluces la verdad».

«Desvela la pasividad de estos comparecientes de no querer esclarecer una de las grandes estafas que han tenido lugar durante la legislatura del Gobierno socialista», ha dicho Ángela Mulas.

«Tenemos que manifestar que en esta comisión de investigación lo que se están dirimiendo son responsabilidades políticas. Nos hubiera gustado que declarara para que nos explicara los motivos de esa dilapidación y malversación de dineropúblico gastado en burdeles, hoteles, restaurantes o drogas», según ha subrayado Ángela Mulas.