Inicio Andalucía Un joven resulta herido en un incendio en una vivienda del municipio...

Un joven resulta herido en un incendio en una vivienda del municipio sevillano de Gelves

0

Fue posteriormente evacuado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío


Un joven ha resultado herido con quemaduras a causa de un incendio que se ha producido esta mañana en una vivienda del municipio sevillano de Gelves, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 recibió sobre las 10:35 horas una llamada en la que se alertaba de que se había producido un fuego en una vivienda de la calle Joselito El Gallo de Gelves a causa de un brasero que se encontraba en el salón. El centro coordinador alertó de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a los Bomberos de la Diputación de Sevilla, a la Guardia Civil y a la Policía Local de Gelves.

Al llegar al lugar, los servicios sanitarios asistieron a un varón de 18 años que fue posteriormente trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío. Los Bomberos han indicado que la vivienda ha quedado totalmente calcinada, y que el humo ha afectado a las casas colindantes. Los servicios contra incendios han permanecido en la vivienda en labores de ventilación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre