Inicio Andalucía Un fallecido y dos heridos en un atropello en la A-8077 en...

Un fallecido y dos heridos en un atropello en la A-8077 en Salteras (Sevilla)

0

El suceso ha ocurrido la pasada madrugada


Una persona ha fallecido y otras dos han resultado heridas en un atropello registrado la pasada madrugada en Salteras, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 1.30 horas, el Teléfono de Emergencias 112 recibió el primero de casi una decena de avisos que informaba de un atropello en la carretera A-8077, en la entrada de la localidad de Salteras desde Valencina de la Concepción. El centro coordinador dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, y a la Policía Local de Salteras.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazaron efectivos de los bomberos de la Diputación provincial que confirmaron el fallecimiento de una persona, de la que se desconocen más datos. Cuando llegaron los servicios sanitarios, sólo pudieron confirmar su fallecimiento.

Fuentes de EPES informaron de que otras dos personas, un hombre de 69 años y una mujer de 65, tuvieron que ser trasladadas hasta el hospital San Juan de Dios de Bormujos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre