Inicio Andalucía Susana Díaz subraya que Andalucía compite por el turismo de alto nivel...

Susana Díaz subraya que Andalucía compite por el turismo de alto nivel adquisitivo

0

La presidenta valora que la comunidad atraiga inversiones de Four Seasons en Marbella, que creará 700 empleos


La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha subrayado la “calidad y excelencia” de Andalucía como destino “que puede competir por el turismo de alto nivel adquisitivo”.

En la presentación del proyecto del complejo hotelero y residencial de la cadena Four Seasons en Marbella (Málaga), Díaz ha valorado que la comunidad atraiga inversiones como ésta, “de primer nivel” y que sitúa a Andalucía “en el turismo de lujo, que tiene un segmento muy importante en el mundo”.

La presidenta ha señalado que los “buenos datos turísticos de agosto” en la comunidad “no son fruto de la improvisación sino gracias a un buen diseño, un buen trabajo colectivo de la Consejería y los patronatos y,  sobre todo, al trabajo de calidad del gran sector turístico en Andalucía”.

Díaz ha destacado la “inversión inédita” de 650 millones de la cadena Four Seasons en Marbella, que generará 3.000 empleos durante su construcción y más de 700 una vez puesto en marcha.

El proyecto de la multinacional Four Seasons Hotels and Resorts supondrá la construcción en el municipio malagueño de Marbella de un nuevo hotel junto a la playa, así como residencias privadas de gran lujo.

Con esta iniciativa, que tiene un plazo de dos años para su ejecución, la compañía pretende captar visitantes de alto poder adquisitivo y contribuir a la desestacionalización de la actividad turística en el municipio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre