Inicio Noticias de Andalucía Granada Sucesos.- Detenido un conductor por circular a 207 kilómetros por hora por...

Sucesos.- Detenido un conductor por circular a 207 kilómetros por hora por la A-7

0

GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha puesto a disposición judicial a un conductor de nacionalidad española, de 44 años, por un delito contra la seguridad vial, después de que fuera sorprendido desde el helicóptero de la DGT conduciendo su vehículo a 207 kilómetros por hora en la A-7.

El pasado día 19 de noviembre el helicóptero sobrevolaba la autovía A-7 cuando el agente de la Guardia Civil de Tráfico observó a la altura del término municipal de Motril un vehículo BMW X4 que circulaba a 207 kilómetros por hora, cuando en ese tramo la velocidad está limitada específicamente por señal a 100 kilómetros por hora.

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Granada recibió la denuncia por dichos hechos y se hizo cargo de la investigación para identificar al conductor.

Las pesquisas con la empresa titular del vehículo han permitido identificar e investigar a la persona que conducía el coche en ese momento por un supuesto delito contra la seguridad vial. El investigado se expone a una condena de pena de prisión de tres a seis meses y a la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por un tiempo de uno a cuatro años.