Inicio Noticias de Andalucía Málaga Starlite anuncia para su nueva edición de 2021 a Maluma, Alan Parsons,...

Starlite anuncia para su nueva edición de 2021 a Maluma, Alan Parsons, Antonio Orozco y Antonio José

0

MARBELLA (MÁLAGA), 27 (EUROPA PRESS)

Starlite Catalana Occidente 2021 continúa en marcha. El festival boutique abrirá las puertas de su décima edición en la cantera de Nagüeles, en el municipio malagueño de Marbella, desde el jueves 17 de junio hasta el sábado 28 de agosto del próximo verano y ha anunciado los conciertos de Maluma, Alan Parsons, Antonio Orozco y Antonio José.

Tras la celebración de su edición más difícil debido a la pandemia de coronavirus, Starlite Catalana Occidente «se ha posicionado como referente mundial en la organización de conciertos con la implementación de un plan de seguridad sin precedentes, consolidando su carácter pionero en la industria musical global», han apuntado en un comunicado.

Asimismo, desde la organización han incidido en la importancia y el impacto positivo que la música tiene en las personas, así como en el daño que esta industria ha sufrido como consecuencia de la COVID-19. Por este motivo, según han señalado desde la organización, la décima edición de Starlite Catalana Occidente vendrá acompañada de precios especiales que permitirán acercar la música en directo a todo el mundo.

Maluma, Alan Parsons, Antonio Orozco y Antonio José son los nuevos artistas confirmados que se suman al cartel de estrellas de Starlite Catalana Occidente 2021, que ya cuenta con los conciertos de Sebastián Yatra, Tom Jones, Il Divo, José Luis Perales, Nile Rodgers & CHIC, Lionel Richie, Ozuna, Simple Minds, Raphael y Estopa a la venta.

Las entradas de estas últimas confirmaciones estarán disponibles a la venta el próximo martes 1 de diciembre en www.starlitecatalanaoccidente.com con precios especiales en las 150 primeras, contando con un periodo exclusivo de preventa para los clientes del festival que comenzará ese mismo día a las 10.00 horas y finalizará a las 12.00 horas, momento en que empezará la venta general.

CONCIERTOS

Así, Maluma revolucionará de nuevo al público del festival el viernes 16 de julio con su último trabajo ‘Papi Juancho’, con el que ya triunfa gracias a temas como ‘Hawái’, ‘Parce’ o ‘Madrid’.

También el mítico productor Alan Parsons estará en el festival el miércoles 14 de julio presentando ‘Alan Parsons Live Project’. Por su parte, Antonio Orozco presentará el viernes 20 de agosto su esperado trabajo Aviónica; y Starlite Catalana Occidente 2021 recibirá a Antonio José el sábado 21 de agosto.