Inicio andalucía Tribunales.- Le piden 5 años y medio de cárcel por robar un...

Tribunales.- Le piden 5 años y medio de cárcel por robar un maletín en una casa dada su “multirreincidencia”

0

SEVILLA, 12 (EUROPA PRESS)

La Sección Primera de la Audiencia de Sevilla tiene fijado para este martes un juicio contra un varón para el cual la Fiscalía reclama cinco años y medio de cárcel, por un robo con fuerza cometido en una vivienda de la barriada hispalense de El Gordillo.

Según el escrito de acusación de la Fiscalía, recogido por Europa Press, la tarde del pasado 3 de enero de este año, Iván Antonio V.R., sobre el que pesan ya cuatro condenas en firme por robo con fuerza y robo con violencia e intimidación; “accedió al interior” de un domicilio de la barriada sevillana de El Gordillo donde en ese momento estaban los moradores de la vivienda, un matrimonio y su hija menor de edad.

Para acceder al interior de la vivienda, según el Ministerio Público, el acusado “tuvo que romper la pared de fuera” de la misma, sustrayendo finalmente “un maletín de herramientas” valorado en 211,5 euros.

La Fiscalía califica los hechos como delito de robo con fuerza, reclamando para el acusado una pena de cinco años y medio de prisión, al pesar sobre él la agravante de multirreincidencia.