Inicio andalucía Tomares celebra este domingo el VIII Duatlón Cross con la participación de...

Tomares celebra este domingo el VIII Duatlón Cross con la participación de 155 deportistas

0

TOMARES (SEVILLA), 23 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Tomares ha informado de que este domingo, 26 de septiembre, se celebrará el VIII Duatlón Cross ‘Ciudad de Tomares’, en el que participarán 155 deportistas venidos de toda Andalucía.

La competición, organizada por DOC 2001, S.L., y el Ayuntamiento de Tomares en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, con salida y meta en el Polideportivo Municipal Mascareta, en la calle La Solana, comenzará a las 9,00 horas, siendo la hora estimada de llegada a meta del primer corredor a las 11,00 horas de la mañana y la entrega de premios a las 12,30 horas.

La prueba, que constará de tres segmentos, combinando la carrera a pie y la carrera en bicicleta de montaña, se desarrollará entre la zona centro del municipio, Aljamar y el parque Olivar del Zaudín, según ha informado el ayuntamiento en un comunicado.

En el primer segmento, se recorrerán 5,5 kilómetros de carrera a pie, dando una vuelta a un circuito de campo que además recorre un kilómetro por asfalto.

Leer más:  El comité de huelga convoca a una asamblea este sábado a los trabajadores de la planta de Cádiz de Acerinox

Tras la transición para coger la bicicleta en el polideportivo, se enlazará con el segundo segmento que consistirá en recorrer 20 kilómetros en bicicleta de montaña, dando dos vueltas a un circuito de ocho kilómetros exclusivamente de campo en el parque Olivar del Zaudín, con trialeras, más un tramo de aproximación al circuito. Después de un nuevo paso por la transición, en el tercer segmento se volverán a recorrer 3,5 kilómetros de carrera a pie consistente en una sola vuelta a un recorrido urbano.


- Te recomendamos -