Inicio andalucía Sucesos.-Muere un motorista al chocar con un guardarraíl en la SE-30 a...

Sucesos.-Muere un motorista al chocar con un guardarraíl en la SE-30 a la salida del barrio de Los Remedios

0

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Un motorista ha fallecido en un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Sevilla capital, según ha informado este sábado Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El Teléfono 112 recibió, a las 00,00 horas, varias llamadas que alertaban de la caída de una moto que había chocado con el guardarraíl en el kilómetro 14 de la SE-30, en la salida del barrio de Los Remedios por la calle Blas Infante en sentido Coria. Desde la sala coordinadora se activó, de inmediato, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

A pesar de los esfuerzos de los servicios sanitarios en el lugar del accidente, que realizaron las maniobras de reanimación a la persona accidentada, el motorista, del que no han trascendido datos, resultó fallecido.

Leer más:  Este martes comienzan las movilizaciones sindicales en Andalucía debido a los frecuentes incumplimientos por parte de Salud

- Te recomendamos -