Inicio andalucía Sucesos.- Muere atropellado por un coche dado a la fuga y localizado...

Sucesos.- Muere atropellado por un coche dado a la fuga y localizado de madrugada mientras buscan al autor

0

SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)

Un peatón de 53 años ha muerto en la noche de este sábado en Sevilla tras ser atropellado por un vehículo que se ha dado a la fuga y ha sido localizado una hora y media después, un suceso que se está investigando mientras todavía se busca al autor del atropello.

Según detalla Emergencias Sevilla en una serie de tuits, el suceso se ha producido sobre las 23,35 horas, cuando una persona ha sido atropellada mientras cruzaba un paso de peatones en la Ronda del Tamarguillo, a donde se han desplazado la Policía Local, la Nacional y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), que han certificado la muerte del peatón.

Tras practicarse la diligencia de levantamiento del cadáver por la Comisión Judicial, han continuado los trabajos de campo del equipo de investigación de siniestros viales y la avenida ha estado cortada temporalmente. Posteriormente, a las 0,50 horas, agentes de la Local han localizado en la barriada de Las Letanías el vehículo con el que se ha cometido el atropello, el cual estaba estacionado ocultando la parte dañada al cometer el atropello mortal. El coche ha sido retirado al depósito para continuar con las diligencias de investigación.