Inicio andalucía Sucesos.- La Policía pide colaboración para localizar a un conductor huido que...

Sucesos.- La Policía pide colaboración para localizar a un conductor huido que dejó herido grave a un motorista

0

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Sevilla pide colaboración ciudadana para localizar al conductor de vehículo Citroën Cs de color claro o dorado acusado de darse a la fuga tras colisionar contra una motocicleta en la zona sur de la ciudad dejando herido grave a un hombre de 76 años.

Según informa Emergencias Sevilla en sus redes sociales, consultadas por Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 20.35 horas de este domingo en la confluencia entre la Ronda del Tamarguillo y Marqués de Pickman y el conductor de la motocicleta fue asistido y trasladado al hospital por efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061.

La Policía Local ha abierto una investigación para determinar las causas del siniestro y localizar al conductor del turismo, cuya última ubicación se sitúa en el Polígono Sur.

Para ello, ha difundido en redes sociales un montaje gráfico con las características del turismo, un Citroën Cs de color claro o dorado y datos parciales de su matrícula, que finaliza con las letras LPW, junto a dos teléfonos de contacto, 092 y 955473092..

Leer más:  Detenidos dos jóvenes por una pelea en el puerto de Ciutadella

Por otra parte, la Policía Local de Sevilla instruye diligencias contra un conductor de 25 años que fue interceptado a las 10.00 horas de este domingo triplicando la tasa máxima de alcoholemia permitida tras obligar a una «temeraria persecución» policial por la zona norte de la ciudad.


- Te recomendamos -