Inicio andalucía Sucesos.- La Policía de El Viso aborta la ocupación ilegal de una...

Sucesos.- La Policía de El Viso aborta la ocupación ilegal de una casa y sorprende a un varón con drogas

0

EL VISO DEL ALCOR (SEVILLA), 12 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de El Viso del Alcor (Sevilla) ha impedido la ocupación ilegal de una vivienda localizada en el sector norte del casco urbano, según informa el Ayuntamiento visueño.

Según el Consistorio, a las 19,11 horas del pasado jueves, una patrulla se personó en dicha vivienda tras recibir un aviso de la situación, descubriendo los agentes rotas las rejas de la vivienda y la persiana y a una mujer con intención de ocupar la casa, tras lo cual esta persona fue detenida y se le instruyeron diligencias para un juicio rápido.

Además, los agentes han levantado estos días tres atestados por sendos conductores que superaban los 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, más del doble de lo permitido al volante.

Igualmente, los agentes sorprendieron a las 01,35 horas de la madrugada a un varón en la calle que incumplía el toque de queda implantado para combatir la expansión del coronavirus Covid-19. Si bien el sujeto se dio a la fuga, los agentes le dieron alcance y al registrarle, le fueron intervenido 13 paquetillos de diferentes drogas.