Inicio andalucía Sergio Correa y Rocío Espada ganan el VIII Duatlón Cros ‘Ciudad de...

Sergio Correa y Rocío Espada ganan el VIII Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’

0

TOMARES (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)

Sergio Correa, en categoría masculina, y Rocío Espada, en categoría femenina, se han proclamado, este domingo, 26 de septiembre, ganadores del VIII Duatlón Cros ‘Ciudad de Tomares’, una prueba que han contado con la participación de más de 150 atletas de toda Andalucía.

Correa ha ganado la carrera con un gran tiempo de 1:21:19, que le ha sacado casi tres minutos al segundo clasificado, José Manuel Borrego (1:24:13). El tercero en meta ha sido en Manuel García Pélaez, con un tiempo de 1:24:38, según ha informado en un comunicado el Consistorio de este municipio sevillano.

Si en categoría masculina ha sido clara la victoria de Correa, en la femenina Rocío Espada ha arrasado con un de 1:38:52, casi 14 minutos menos que la segunda clasificada, Ana Márquez (1:52:25), y cerca de 20 con la tercera, (1:57:53).

La competición, que ha salido en la mañana de este domingo, a las 9,00 horas, del Polideportivo Municipal Mascareta ha levantado una gran expectación entre los atletas y los seguidores del mundo del duatlón y el triatlón, ya que ha supuesto «un nuevo paso más en la vuelta a la normalidad en el deporte tras haberse tenido que suspender en la edición pasada a causa de la pandemia».

Leer más:  Concerto Málaga lleva la música española a los Estados Unidos

Organizado por DOC 2001, S.L. y el Ayuntamiento de Tomares en colaboración con la Federación Andaluza de Triatlón, la prueba, con salida y meta en el Polideportivo Municipal Mascareta, ha contado con tres segmentos, dos a pie, el primero de 5,5 kilómetros, y el tramos final, de 3,5 kilómetros, y un tramo intermedio de 20 kilómetros en bicicleta de montaña, que han discurrido por las calles del municipio y por el Parque Olivar del Zaudín.


- Te recomendamos -