Inicio andalucía Renfe programa mil plazas extra en sus trenes hacia El Pedroso por...

Renfe programa mil plazas extra en sus trenes hacia El Pedroso por la feria de muestras de Sierra Morena

0

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

Renfe ha preparado un dispositivo especial de refuerzo del servicio de Cercanías entre Sevilla y El Pedroso para facilitar el desplazamiento a la XXVII Feria de Muestras y Productos Típicos y Artesanales de la Sierra Morena.

El miércoles 6, viernes 8 y sábado 9 de diciembre, la oferta total de la Línea de Cercanías C3 para viajar entre Sevilla y El Pedroso será de más de 8.500 plazas, de las que 1.000 serán adicionales.

La programación del servicio hacia la Sierra, para atender la demanda de visitantes a la Feria de Muestras, contará con la circulación de 15 trenes de Cercanías por día, dos de ellos reforzados en doble composición (con el doble de plazas habituales), lo que se traduce en 1.000 plazas adicionales respecto a la oferta habitual, toda vez que la Diputación provincial acaba de aprobar en su pleno una reivindicación de la mejora de los servicios de Cercanías y Media distancia, para acabar con las demoras, reabrir estaciones cerradas y contar con más convoyes.

Leer más:  Sucesos.-AMP.-El motorista muerto en la SE-30 es el marido de la alcaldesa de San Juan

Los trenes reforzados saldrán de Sevilla a las 9 horas y de El Pedroso a las 18,33 horas. Este dispositivo de refuerzo es fruto del acuerdo firmado entre Renfe y el Ayuntamiento de El Pedroso, que asume el precio de los billetes de estos trenes directos entre Sevilla Santa Justa y la estación de El Pedroso.

Además, de estos servicios reforzados los clientes pueden desplazarse hasta la Feria de Muestras de El Pedroso en los trenes de oferta habitual.

La Línea C-3 une las estaciones de Santa Justa (correspondencia Líneas C-2, C-3, C-4 y C-5 y trenes de Media Distancia, Larga Distancia y Ave), La Rinconada, El Cáñamo, Brenes, Cantillana, Los Rosales-apeadero (correspondencia Línea C-1), Tocina, Alcolea del Río, Villanueva del Río y Minas, Pedroso y Cazalla-Constantina.


- Te recomendamos -