Inicio andalucía Más de 100 jugadores se disputan el título de mejor gamer de...

Más de 100 jugadores se disputan el título de mejor gamer de la Eurocopa en el centro comercial Los Arcos

0

SEVILLA, 24 (EUROPA PRESS)

Más de 100 jugadores se disputan el título de mejor gamer de la Eurocopa que se juega hasta este sábado en el centro comercial Los Arcos. En la primera jornada, un total de 56 participantes oficiales han jugado 28 partidos FIFA rodeados de una afición que también ha podido disfrutar de torneos paralelos gracias a las distintas pantallas y consolas ubicadas para la ocasión en el recinto. Así, más de 60 clientes del centro comercial han accedido a la zona de juego libre bajo las medidas actuales de seguridad sanitaria implantadas por el Covid-19.

Se trata del primer gran torneo ‘Eurogaming’ organizado en la ciudad que acogerá las rondas eliminatorias y semifinales de donde se auparán los tres finalistas. Los ganadores podrán acudir al festival de ocio digital Play Digital Córdoba 2021 y recibirán, entre otros premios, bonos para el Arena Gaming que se despunta como la mayor sala gaming del país. Los interesados se han podido inscribir hasta el 21 de junio a través de la propia web del centro comercial.

Leer más:  La Reina Sofía retomará la próxima semana su agenda con un viaje a Cracovia después de haber sido hospitalizada

El vencedor de este torneo FIFA’21 recibirá un premio de 300 euros para gastar en Media Markt de Los Arcos, un bono de 30 euros para el Arena Gaming y cuatro entradas para Play Digital Córdoba 2021.

El segundo ganador recibirá una impresora de fotos Huawei, una mochila Targus Urban Commuter, un bono de 20 euros para el Arena Gaming y tres entradas para el Play Digital Córdoba 2021. El tercer puesto recibirá una impresora de fotos Huawei, un bono de diez euros para el Arena Gaming y dos entradas para el Play Digital Córdoba 2021. Además, todos los jugadores participantes han recibido un pack de bienvenida patrocinado por Media Mark Los Arcos con cupones promocionales de diferentes marcas del centro comercial como Foster’s, Pomodoro y Decimas.

Los Arcos está gestionado por Cushman& Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven. Como actor económico y social, Los Arcos desarrolla a lo largo del año distintas acciones de ocio a fin de cubrir los intereses que demanda el público de Sevilla, así como acciones sociales, ambientales y culturales a fin de mejorar y colaborar con su entorno. La realización en sus instalaciones de estas iniciativas forma parte de su línea de trabajo que no es otra, que la de ofrecer la mejora continua a la vida de los sevillanos.

Leer más:  Salud planea iniciar el cribado de cáncer de mama en mujeres de 47 a 49 años en el último trimestre de 2024

- Te recomendamos -