Inicio andalucía Manuel Barea afronta su octavo mandato al frente de Feicase tras revalidar...

Manuel Barea afronta su octavo mandato al frente de Feicase tras revalidar la Presidencia por unanimidad

0

SEVILLA, 18 (EUROPA PRESS)

Manuel Barea Velasco ha revalidado su cargo como presidente de la Federación Provincial de Empresarios de Industria y Comercio de Alimentación de Sevilla (Feicase), al ser el único candidato en la Asamblea General Ordinaria y posterior Extraordinaria celebrada el pasado jueves por la organización y recibir el respaldo unánime de todos los asistentes al acto.

Durante el acto, Barea expuso su informe sobre lo acontecido desde la anterior cita, en 2019, en la que se aprobó la conversión de la entidad en confederación, mientras Federico de la Torre, secretario general de la entidad, expuso el Balance Económico y la Memoria de Actividades del ejercicio 2020.

Ambos documentos fueron aprobados, siendo abordado después el IV Congreso de Feicase, momento en el que se dio conocimiento tanto del cambio de fecha para llevarlo a cabo, el 21 de octubre, como del lugar, las instalaciones de La Ciudad del Conocimiento, un edificio multifuncional dependiente del Ayuntamiento de Dos Hermanas.

Leer más:  Expertos internacionales abordan en abril en el Clínico los últimos avances en biomedicina

Los motivos del cambio de ubicación no han sido otros que el de poder garantizar las medidas de prevención del Covid-19 en lo que a mantener la distancia mínima de seguridad se refiere, no sólo en el espacio donde se desarrollaría el Congreso, un auditorio, sino también en la zona expositiva.

Después fue celebrada la Asamblea General Extraordinaria destinada a la elección de nueva Junta Directiva. Tras la votación a mano alzada, se proclamó por unanimidad Manuel Barea Velasco como presidente de Feicase, comenzado así su octavo mandato consecutivo al frente de la organización.

Manuel Barea estuvo acompañado por varios representantes de otras organizaciones empresariales tales como Virginia González, presidenta de la Confederación Andaluza de Empresarios de Alimentación, Droguería y Perfumería; David Alva, director de la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES); José Ramón Navarro, director de Mercasevilla; Jorge Parody, gerente de la Federación de Fabricantes de Pan de la Provincia de Sevilla; Juan Francisco Gordillo, presidente de la Asociación de Minoristas de Pescados de Sevilla, y Pedro Ordóñez en representación de la Asociación de Mayoristas de Pescados de Mercasevilla; así como de un buen número de empresarios y empresarias asociadas y de entidades colaboradoras de la Confederación.

Leer más:  Varadkar preside su última reunión tras dimitir como primer ministro de Irlanda

- Te recomendamos -