Inicio andalucía Lebrija aprueba demoler un inmueble del casco histórico para hacer viviendas protegidas

Lebrija aprueba demoler un inmueble del casco histórico para hacer viviendas protegidas

0

LEBRIJA (SEVILLA), 4 (EUROPA PRESS)

El consejo de administración de la empresa Iniciativa Municipal Para La Vivienda (Inmuvisa), perteneciente al Ayuntamiento de Lebrija (Sevilla), ha aprobado el pliego de condiciones particulares y prescripciones técnicas para la contratación de la demolición de un inmueble recientemente comprado por la entidad en la calle Perales, para la promoción de viviendas públicas.

En concreto, en esta vía céntrica, Inmuvisa llevará a cabo un proyecto de construcción de seis apartamentos en régimen de venta. Cada uno de los apartamentos contará con salón, cocina, un baño y dos habitaciones.

El procedimiento para la obra de demolición del citado inmueble será abierto y simplificado. El plazo de presentación de ofertas, tras la publicación del anuncio en el perfil del contratante y la Plataforma de Contratación del Estado, será de veinte días.

El importe de licitación asciende a 49.917,86 euros más IVA. Las empresas interesadas en participar en el citado procedimiento pueden consultar el perfil del contratante de Inmuvisa en el cual se publicará el anuncio.