Inicio andalucía Lagoh impulsa su programación de ocio con el concierto ‘Únicas’ de Cadena...

Lagoh impulsa su programación de ocio con el concierto ‘Únicas’ de Cadena Dial en Cine Yelmo Premium

0

SEVILLA, 28 (EUROPA PRESS)

Lagoh, complejo comercial y de ocio buque insignia de Lar España Real Estate, ha impulsado su programación de eventos de ocio con una destacada cita: el concierto ‘Únicas’ de Cadena Dial, del que Lagoh es patrocinador principal, y que ha tenido lugar en este jueves en Cine Yelmo Premium, con la participación de Rosario, María Parrado, Marta Soto, Yoly Saa y Jennifer Rojo.

Las artistas interpretaron en formato acústico algunos de sus temas más conocidos. En este sentido, Parrado, primera en salir al escenario, logró como el resto de sus compañeras que el público coreara sus canciones de principio a fin, destaca la firma en un comunicado.

En segundo lugar intervino Yoly Saa, conocida por sus colaboraciones para artistas como Malú o Luz Casal, mientras que la tercera interpretación correspondió a la onubense Marta Soto; la artista Jennifer Rojo tomó el escenario con su pop urbano, y el cierre correspondió a Rosario, quien interpretó sus últimos éxitos y el célebre tema ‘No Dudaría’, de su hermano Antonio Flores, con el que concluyó el evento.

Tanto con motivo del citado concierto como en su apertura diaria al público, Lagoh garantiza la adoptación de protocolos de seguridad e higiene por encima de los exigidos por la normativa vigente. Entre ellos se incluyen medidas de control de aforo en tiempo real, módulos higienizantes, comunicación vertical y horizontal de cumplimiento de distancia de seguridad, refuerzos de seguridad y limpieza, incremento de las frecuencias de desinfección y la disposición de códigos QR con toda la información sobre la normativa vigente y las medidas en curso.

Lagoh ofreció la posibilidad de conseguir en exclusiva invitaciones para ‘Únicas’ a través de la App del Club de los Disfrutones, disponible tanto en iOS (Apple) como en Android. La App ofrece descuentos en tiendas y restaurantes de Lagoh, así como y sorteos y regalos exclusivos para sus socios.

Así, Lagoh optimiza de este modo toda la atención presencial al cliente, integrándola en el canal ‘online’, bajo la premisa de seguir ofreciendo siempre la mejor experiencia a sus visitantes.