Inicio andalucía La obra «Tea Rooms» del Teatro Fernán Gómez forma parte del «Otoño...

La obra «Tea Rooms» del Teatro Fernán Gómez forma parte del «Otoño Cultural» de Tomares

0

TOMARES (SEVILLA), 28 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), gobernado por el popular José María Soriano, trae este jueves, 30 de noviembre, al Auditorio Municipal Rafael de León, la obra «Tea Rooms», primera producción del Teatro Fernán Gómez, Centro Cultural de la Villa, que versiona y dirige como directora artística del centro Laila Ripoll.

Se trata de la novena gran producción que llega a Tomares dentro de la programación del «Otoño Cultural», con más de 40 eventos, organizada por el Ayuntamiento de Tomares.

Tea Rooms*cuenta la historia de varias mujeres, empleadas de un distinguido salón de té cercano a la Puerta del Sol. Son*Antonia, la más veterana; Matilde, alter ego de la autora;*Marta,*la más joven, a la que la miseria ha vuelto valiente y decidida;*Laurita, la protegida del dueño, frívola y despreocupada;*Teresa, la encargada, siempre defendiendo a la empresa.

La obra es una adaptación de la novela homónima, «Tea Rooms»,* que consagra a su autora,*Luisa Carnés,*como la gran novelista de la*Generación del 27.

Leer más:  Los decanos y directores de centro de la US reclaman formar parte como miembros del Consejo de Gobierno

Las entradas (15 euros para empadronados y 18 euros para no empadronados) se pueden adquirir online a través de: www.tomaresticket.com y www.tomares.es y en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de*17 a 20 horas.


- Te recomendamos -