Inicio andalucía La asamblea local de AxSí en Sevilla capital elige a la abogada...

La asamblea local de AxSí en Sevilla capital elige a la abogada María Luisa Moreno como nueva coordinadora

0

SEVILLA, 23 (EUROPA PRESS)

La Asamblea Municipal de Sevilla de Andalucía Por Sí (AxSí) ha elegido por unanimidad a María Luisa Moreno como nueva coordinadora local, en un cónclave celebrado en torno a su única candidatura a encabezar la agrupación local de la formación andalucista.

María Luisa Moreno Cela, de 32 años, es Licenciada en Derecho y en Ciencias Políticas y abogada en ejercicio. «Es necesario un poder andaluz, un andalucismo fuerte y de vanguardia y nosotros representamos esa opción», intervino Moreno en la asamblea, donde aprovechó para «agradecer el trabajo de todo el equipo anterior».

De este modo, la Coordinación Local la completan Eduardo Duque como coordinador de Organización, Javier Fernández Maeso como Coordinador de Comunicación y Rosa María Morales como Coordinadora de Administración. Más tarde, y por elección libre, fueron escogidos como vocales Víctor Soriano, Mari Ángeles López y Rubén Lozano.

El acto, al que asistieron Modesto González, coordinador Nacional de AxSí y alcalde de Coria del Río, y José Martínez, coordinador territorial de AxSí en la provincia; ha servido además para que los militantes y simpatizantes de AxSí Sevilla mostraran su agradecimiento a Víctor Soriano, coordinador Local saliente.

Leer más:  Cincuenta jóvenes presentan una demanda colectiva a la Junta por la "ineficacia" en la gestión del Bono Alquiler

«EL MEJOR EQUIPO»

«Deseo que la agrupación dé un paso todavía más grande. Si dentro de poco hay elecciones autonómicas quiero que vayamos con los mejores. Me encanta que se haya formado esta Coordinadora porque es el mejor equipo con el que se podía contar. Estoy seguro de que en las próximas elecciones AxSí va a tener representación en el Parlamento de Andalucía», argumentó Víctor Soriano.

«Una Andalucía andalucista no es posible sin una Sevilla andalucista. Os agradezco vuestro compromiso permanente. Este es un nuevo paso muy potente de la mano de María Luisa Moreno. El partido continúa creciendo en madurez, responsabilidad y profesionalidad», declaró Modesto González, que finalizó su intervención agradeciendo a Víctor Soriano su «empeño y compromiso, que estoy seguro de que van a seguir siendo necesarios».


- Te recomendamos -