Inicio andalucía Hacienda subasta dos viviendas de la céntrica calle Miguel de Mañara de...

Hacienda subasta dos viviendas de la céntrica calle Miguel de Mañara de las inmediaciones del Alcázar

0

Los precios de salida son de 363.722,73 y 392.178,39 euros y el acto de la subasta se celebrará el 25 de junio

SEVILLA, 20 (EUROPA PRESS)

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes una resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Sevilla, por la que se anuncia una convocatoria para la venta en subasta pública de ocho inmuebles de la Administración General del Estado, dos de ellos ubicados en la céntrica calle Miguel de Mañara, en las inmediaciones de los Reales Alcázares, declarados Patrimonio Mundial en 1987 y buque insignia del patrimonio histórico hispalense.

Según esta resolución recogida por Europa Press, esta subasta a celebrar el día 25 de junio consta de ocho fincas, destacando las dos citadas en la muy céntrica calle Miguel de Mañara, en plena zona patrimonial y turística de la capital andaluza.

En primer lugar, se trata del bajo derecha del número uno de la calle Miguel de Mañara, que sale a subasta por un precio inicial de licitación de 363.722,73 euros. La vivienda en cuestión cuenta con una superficie construida de 126,44 metros cuadrados y una superficie útil de 97,10 metros cuadrados.

Leer más:  Bendodo pide a Sánchez que destituya a quien sea necesario en el Ministerio de Transportes por el "caso Koldo"

DESCRIPCIÓN DE LA CASA

El inmueble, según la descripción que incluye la citada resolución estatal, «está compuesto por una entrada distribuidor por la que se llega al salón y al pasillo. Además, se entra al oficio desde donde se llega a la cocina y al baño. Desde este cuarto se puede entrar en el patio central y además tiene una puerta al pasillo antes indicado» y a «la zona trasera desde el pasillo se accede a dos dormitorios y a un baño completo».

Esta vivienda linda al frente con la calle Miguel de Mañara y con un tacón de la muralla urbana, al fondo linda con un patio de edificio de la Plaza del Triunfo, a la derecha con zonas comunes de entrada al edificio y con el piso bajo izquierda y a la izquierda, con la muralla del Alcázar.

La otra vivienda corresponde al bajo izquierda del número uno de la calle Miguel de Mañara, que sale a subasta pública por un precio inicial de licitación de 392.178,39 euros. El inmueble tiene una superficie construida de 135,16 metros cuadrados y una superficie útil de 103,8 metros cuadrados.

Leer más:  Moreno solicita una "mayoría suficiente" para el PP con el objetivo de impulsar políticas europeas de agua en Andalucía

LA SEGUNDA VIVIENDA

Respecto a su descripción, se trata de una vivienda compuesta por «una entrada distribuidor por la que se llega a la salita, por la que se accede al salón y al pasillo». «Además, se entra al oficio desde donde se llega a la cocina y hay otra puerta a un pequeño pasillo por el que se entra a baño y al salón». Desde el pasillo, según la descripción, se accede a tres dormitorios, un aseo y a un baño completo y desde uno de los dormitorios se entra al patio central.

Esta vivienda linda al frente con la calle Miguel de Mañara, al fondo con un patio de un edificio de la Plaza del Triunfo, a la derecha con el edificio del número tres la calle Miguel de Mañara y a la izquierda, con unas zonas comunes de entrada al edificio y con el piso bajo derecha.


- Te recomendamos -