Inicio andalucía El recital sobre compositoras del siglo XIX se celebrará en el Maestranza...

El recital sobre compositoras del siglo XIX se celebrará en el Maestranza como parte del ciclo ‘Rasgando el Silencio’

0

SEVILLA, 1 (EUROPA PRESS)

El ciclo ‘Rasgando el Silencio’, dirigido por Carmen Martínez Pierret e Israel Fausto, presenta el 4 de diciembre, en la Sala Manuel García del Teatro de la Maestranza de Sevilla, el segundo de sus cinco recitales.

Bajo el título ‘El piano español del siglo XIX: compositoras de la época isabelina’, el programa estará formado por obras de Soledad de Bengoechea, María Isabel Prota Carmena, Eloísa D’Herbil de Silva, Josefa Fernanda de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, Eloísa de la Parra Gil, Lluïsa Casagemas i Coll, María Luisa Chevallier Supervielle, destaca el teatro en una nota de prensa.

La pianista Carmen Martínez-Pierret participa en numerosos ciclos de cámara, festivales y ha protagonizado diversos espectáculos con cantantes, actores y recitadores de renombre. Su discografía ha obtenido las más altas calificaciones por parte de la crítica especializada. Imparte numerosos cursos, seminarios y conferencias y ha sido miembro del jurado de prestigiosos concursos internacionales.

Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell.

Leer más:  El PSOE denuncia un "acoso sin límites" hacia Marlaska por su reprobación tras el asesinato de los dos guardias civiles

- Te recomendamos -