Inicio andalucía El PP recoge más de 3.000 firmas en Sevilla contra los indultos...

El PP recoge más de 3.000 firmas en Sevilla contra los indultos a los condenados por el ‘procés’

0

SEVILLA, 13 (EUROPA PRESS)

El PP de Sevilla ha instalado su última mesa de recogida de firmas este domingo en la Plaza Nueva, coincidiendo con la manifestación en la Plaza Colón de Madrid contra los indultos, y ha anunciado que «la campaña puesta en marcha por el PP en la provincia ha conseguido recoger más de 3.000 firmas para exigir a Sánchez que no pueden quedar impunes unos delitos que atentan contra la unidad de España».

En la mesa instalada en la Plaza Nueva, además de la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez, el secretario general del PP, Juan de la Rosa, y numerosos cargos orgánicos del PP de la provincia, también se han acercado a mostrar su rechazo a estos indultos el eurodiputado, Juan Ignacio Zoido, el senador, Javier Arenas, alcaldes como José Luis Sanz o Juan Ávila o el delegado de la Junta en Sevilla, Ricardo Sánchez, entre otros, según una nota de este partido.

Leer más:  La Asociación San José ofrece asistencia a individuos con discapacidad intelectual con el fin de mejorar su calidad de vida

Virginia Pérez ha señalado que «tras diez días en los que el PP ha salido a la calle para recoger firmas contra estos indultos, han dado como resultado más de 3000 firmas de sevillanos con las que los sevillanos quieren alzar su voz para reclamar a Pedro Sánchez que sea escrupuloso con la ley, con España y con los ciudadanos».

«Pedro Sánchez tiene que escuchar a los ciudadanos porque es su obligación como presidente de todos los españoles. No puede quedar impune unos delitos que atentan contra la unidad de este país como pretende este gobierno», ha afirmado.


- Te recomendamos -