Inicio andalucía El ciclo «Rasgando el Silencio» del Maestranza se clausura con «Vientos de...

El ciclo «Rasgando el Silencio» del Maestranza se clausura con «Vientos de cambio» interpretado por el violonchelista Israel Fausto

0

SEVILLA, 16 (EUROPA PRESS)

Bajo el título Vientos de cambio, el violonchelista Israel Fausto coordinando a alumnos del Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla presenta este recital con el que se clausura el ciclo Rasgando el Silencio en el Teatro de la Maestranza.

El programa estará compuesto por obras de Laura Netzel, Claude Arrieu, Germaine Tailleferre, Clémence de Grandval, Fernande Decruck y Hedwige Chrétien.

Galardonado con prestigiosos premios nacionales e internacionales, Israel Fausto está considerado como uno de los violoncelistas de más proyección internacional.

Sus interpretaciones lo han convertido en un artista invitado regularmente por relevantes ciclos y auditorios del panorama musical actual. Intérprete de gran versatilidad, su amplio repertorio abarca desde el Barroco hasta la música contemporánea. Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell. Las entradas, cuyo precio único es de 15 euros, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Leer más:  Durante este fin de semana, más de 200.000 visitantes han asistido al Mercado Medieval de las Tres Culturas

- Te recomendamos -