Inicio andalucía Cvirus.-El punto de vacunación sin cita de La Candelaria atiende este fin...

Cvirus.-El punto de vacunación sin cita de La Candelaria atiende este fin de semana de 9,00 a 13,30 horas

0

SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)

El punto de vacunación sin cita habilitado por la Consejería de Salud y Familias en el Centro de FP Guadalquivir, en el barrio de La Candelaria, atiende este fin de semana en horario de 9,00 a 13,30 horas.

Tal como publica el Servicio Andaluz de Salud (SAS) en su página web, en este centro será posible vacunarse sin cita previa este fin de semana y el próximo, el del 29 y 30 de enero, en el mismo horario, de 9,00 a 13,30 horas. Entre semana, de lunes a jueves (ambos incluidos), el horario de atención al público es de 15,30 a 18,30 horas.

En estos puntos de vacunación sin cita previa, se atenderá de «forma exclusiva» a personas mayores de 12 años que estén pendientes de la primera o la segunda dosis; mayores de 38 años que tengan que ponerse la vacuna de refuerzo; mayores de 18 años vacunados con Janssen pendientes de la segunda dosis; mayores de 18 años vacunados con pauta de dos dosis de AstraZeneca y embarazadas de cualquier edad.

Leer más:  Parte de la familia Kennedy apoya a Biden en contraposición a Robert F. Kennedy Jr., sobrino del expresidente

La semana próxima, serán en total trece los puntos que estarán operativos para poder vacunarse sin cita previa, uno más que esta semana, en Écija, El Saucejo, Estepa, La Luisiana, Marchena, Osuna, Puebla de Cazalla, Cantilla, dos en Carmona, Lora del Río y Pilas.


- Te recomendamos -