Inicio andalucía Alcalá se convierte en escenario para el estreno de ‘Tierra de Talento’...

Alcalá se convierte en escenario para el estreno de ‘Tierra de Talento’ bajo Castillo Sound Festival Plus

0

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 25 (EUROPA PRESS)

Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha acogido el estreno de inicio de la gira de ‘Tierra de Talento. El Espectáculo’, el formato de televisión con el que ha dado inicio la programación de Castillo Sound Festival Plus.

El Consistorio de Alcalá ha subrayado en un comunicado que el Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra “arranca una importante gira con las actuaciones más aplaudidas en televisión”. El público ha podido disfrutar de un espectáculo de gran formato con dos horas de duración.

Con Manu Sánchez como maestro de ceremonias, el espectáculo ha contado con Pasión Vega como invitada especial. Una docena de artistas andaluces han protagonizado los números con los que han conquistado al público y al jurado en sus respectivas ediciones del programa y ha estado presente también la soprano granadina Mariola Cantero, miembro del jurado de ‘Tierra de Talento’ y uno de los personajes más queridos por los seguidores del programa.

Un espectáculo para todos los públicos que ha reflejado la riqueza artística de Andalucía a través de 25 actuaciones en las que los artistas han actuado en solitario y también han protagonizado duetos, actuaciones corales y colaboraciones especiales.

Con ‘Tierra de Talento. El Espectáculo’ se abre la programación de un gran fin de semana de actuaciones en la explanada del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra con Castillo Sound Festival Plus, que organizado por el Ayuntamiento y la empresa 16 Escalones, acoge además las actuaciones de Fangoria (este sábado 25) y Cantajuego (el domingo 26).