Inicio andalucía Alcalá de Guadaíra resalta “el éxito” del concierto de Alaska en el...

Alcalá de Guadaíra resalta “el éxito” del concierto de Alaska en el Castillo Sound Festival con 2.000 personas

0

ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 26 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha señalado que “los grandes conciertos” han vuelto a Sevilla con todas las medidas de seguridad y al aire libre y que una prueba de ello es “el gran éxito” del espectáculo musical con 2.000 personas que se concentraron este sábado a los pies del Castillo de esta localidad en los exteriores del Auditorio Riberas del Guadaíra “para disfrutar y vibrar” con Fangoria en concierto, dentro la programación de Castillo Sound Festival Plus.

“Con un público expectante y entregado desde el principio, Fangoria ofreció todo un espectáculo en directo repasando tanto sus grandes éxitos como sus nuevos temas”, ha señalado el Consistorio en un comunicado.

El Ayuntamiento ha indicado que la programación del Castillo Sound Festival Plus se completa con el espectáculo de los triunfadores de Tierra de Talento que tuvo lugar el viernes y con el musical de Cantajuegos de este domingo.

Asimismo, ha señalado que “el éxito” de este evento cultural se suma a “la excelente acogida” que tuvo la programación de verano en el Castillo con Lombo, Manu Sánchez, Trueno y José Mercé.

“De esta forma queda configurada una cita cultural que tendrá continuidad con la intención de sumar una oferta musical y de artes escénicas para toda Sevilla, con el Castillo de Alcalá como escenario singular y aliciente añadido”, ha asegurado.

Por último, el Ayuntamiento ha destacado que Alcalá se convierte así “en punto de referencia y escaparate cultural” de la provincia en un inicio de otoño que trae consigo una “importante variedad” de espectáculos conciertos, exposiciones, entre otros.