Inicio andalucía Activado para esta tarde el aviso amarillo por tormentas en la Sierra...

Activado para esta tarde el aviso amarillo por tormentas en la Sierra Sur

0

La alerta de la Aemet estará vigente hasta las 21,00 horas de este miércoles

SEVILLA, 15 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado para esta tarde el aviso amarillo ante el riesgo importante de tormentas en la Sierra Sur de Sevilla.

Según la información difundida tanto por la Aemet como el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía, recogida por Europa Press, este aviso amarillo permanece vigente desde las 17,00 horas hasta las 21,00 horas de este miércoles.

En este marco, cabe señalar que este martes la Aemet subió por la tarde a nivel naranja la alerta amarilla que había establecido por lluvias y tormentas en la Sierra Norte de Sevilla, ya que se esperaban hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora.

La predicción meteorológica de la Aemet para Andalucía marca cielos nubosos o cubiertos, con chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes, que no se esperan en el extremo oriental y litoral mediterráneo por la tarde, abriéndose claros al final del día.

Leer más:  El jueves, Vox solicita en el Parlamento que el Gobierno incremente las penas para los traficantes de drogas en la lucha contra el narcotráfico

- Te recomendamos -