Inicio Andalucía Restablecida la circulación en el Puente Internacional de Ayamonte tras la retirada...

Restablecida la circulación en el Puente Internacional de Ayamonte tras la retirada de camión accidentado

0

El accidente se produjo de madrugada y ha provocado cortes alternativos en el tráfico


La circulación ha sido ya restablecida en la A-49 tras la retirada del camión volcado en el Puente Internacional de Ayamonte (Huelva) a causa de un accidente esta madrugada, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Según datos aportados por Guardia Civil de Tráfico, la circulación ha quedado ya restablecida en ambos sentidos, aunque por el momento persisten las retenciones en sentido Portugal.

En las labores de retirada del camión y limpieza de la vía han participado los Bomberos del Consorcio de Huelva, la Guardia Civil de Tráfico y Mantenimiento.

El accidente se produjo a la 1:30 horas de la madrugada cuando un trailer que transportaba fruta y verduras volcó en el kilómetro 132 en sentido Portugal, a la altura del Puente Internacional de Ayamonte, y quedó atravesado en la vía afectando a la circulación en ambos sentidos. Durante toda la noche y primeras horas de la mañana, se han producido cortes de carriles alternativos para permitir el paso de la circulación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre