Inicio Andalucía Rescatan y trasladan al hospital a un joven que se había caído...

Rescatan y trasladan al hospital a un joven que se había caído ayer en una cueva en Ronda

0

Has sido evacuado al hospital Serranía de Ronda


Los servicios de emergencia han rescatado y trasladado al hospital a un joven de 29 años al que llevaban buscando desde la tarde de ayer en Ronda, según ha informado el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 11.00 horas la llamada de un alertante que ha informado de la localización de un turista caído en el Tajo, en la zona de los molinos antiguos de Ronda con diferentes fracturas. Según el alertante, el hombre le ha explicado que llevaba en ese lugar desde la tarde de ayer, cuando se cayó desde una altura de cinco metros.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, al Consorcio Provincial de los Bomberos de Málaga, a la Policía Local de Ronda y a Protección Civil, y ha confirmado con los operativos que se trataba del mismo hombre que buscaban desde ayer en esta zona.

Sobre las 19.15 del sábado se recibió en el Teléfono 112 la primera llamada de aviso sobre el incidente, en la que un hombre pedía ayuda tras haberse caído a una cueva en a zona del Arroyo de Las Culebras, por lo que se organizó un operativo de búsqueda y se realizaron varias batidas sin éxito por la zona.

El hombre accidentado ha sido encontrado a dos kilómetros de la localización que aportó a los servicios de emergencia. EPES ha evacuado al herido hasta el hospital Serranía de Ronda.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre