Inicio Noticias de Andalucía Nuevas vocales de los Consejos Sociales de las universidades de Almería y...

Nuevas vocales de los Consejos Sociales de las universidades de Almería y Granada

0

María del Mar Ayala Andújar y Mercedes Martín Torres se incorporan en representación de los intereses sociales


El Consejo de Gobierno ha designado a María del Mar Ayala Andújar y Mercedes Martín Torres como nuevas vocales, en representación de los intereses sociales, de los Consejos Sociales de las universidades de Almería y Granada, respectivamente.

María del Mar Ayala, diplomada Graduada Social por la Universidad de Almería, desempeña actualmente, entre otros cargos, los de presidenta del Colegio de Graduados Sociales de Almería, vicepresidenta del Consejo Andaluz de Graduados Sociales y delegada territorial en Andalucía de la Comisión de Igualdad de la Asociación Nacional de Auditores laborales.

Mercedes Martín Torres es diplomada en Enfermería por la Universidad de Granada y experta en salud sexual y reproductiva por la Universidad Internacional de Andalucía. Ha ejercido gran parte de su actividad profesional en el Hospital Virgen de las Nieves de Granada, desde 1984 hasta jubilación en 2012. También ha sido profesora de Teoría y Método en Enfermería en la unidad docente de matronas de la Universidad de Granada.


- Te recomendamos -