Inicio Andalucía Moreno ensalza la trayectoria y entrega de los galardonados en los Premios...

Moreno ensalza la trayectoria y entrega de los galardonados en los Premios Ideales del Año

0
1605802131638idealesEst.jpg

Resalta el compromiso del Gobierno andaluz con los empresarios a los que define como «la vida de nuestros pueblos y ciudades»


El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha participado en la entrega de Premios Ideales del Año, organizados por el Diario Ideal de Granada, donde ha ensalzado la trayectoria y entrega de los galardones, al mismo tiempo que se ha referido a la importancia que tiene la información, especialmente en tiempos como los que el estamos atravesando. «La información vale su peso en salud, en esfuerzo, en conocimiento, en esperanza y en futuro frente a la desinformación y los bulos», ha agregado.

Durante su intervención vía telemática, Moreno ha incidido en la importancia del papel que tienen los medios de comunicación para contribuir, desde el rigor y la seriedad, a la cohesión, a la convivencia serena y a la estabilidad institucional y social, a la vez que ha hecho alusión a todas las personas y organizaciones que, en el ámbito de sus competencias y de sus legítimos intereses, suman sus fuerzas a esta labor colectiva.

El presidente andaluz ha alabado el trabajo y la trayectoria de todos los premiados de los que ha resaltado su tesón y entrega y entre los que se encuentran el médico, José Manuel Fernández Cuesta, que murió a causa de la pandemia y que «representa a todos esos granadinos, andaluces y españoles que han pagado el precio más alto contra el enemigo más despiadado»; el Defensor de la Ciudadanía de Granada, Manuel Martín García, o el empresario y presidente de la Cámara de Granada, de la Confederación Granadina de Empresarios y CEPYME, Gerardo Cuerva, que pone rostro y voz a los cientos de empresarios de esta provincia que en esta crisis han tenido que redoblar su sacrificio.

«Los empresarios son la sal de nuestra economía y la vida de nuestros pueblos y nuestras ciudades. Están necesitados de oxígeno, apoyo y ayuda por parte de todas las Administraciones. Un apoyo con el que cuentan desde el Gobierno andaluz. Nadie puede estar más volcado en ese objetivo, las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, de lo que lo está la Junta de Andalucía», ha agregado.

Otros de los galardonados han sido los responsables del Granada Club de Fútbol, representados en esta ocasión por su director general, Antonio Fernández Monterrubio, y por su director de relaciones institucionales, José Macanas o la artista Lola Índigo.

Para finalizar Moreno ha resaltado el sacrificio, el esfuerzo y la generosidad que están demostrando los andaluces ante la pandemia de la Covid-19, unos valores que ha definido como claves para permitir encarrilar el camino de la recuperación y la prosperidad de Andalucía, siendo ésta la meta principal del Gobierno andaluz. «Ahora somos mejores que antes. Estoy seguro de que el ejemplo de los premiados, el de los ausentes y el de todos los andaluces extraordinarios confirmará esta certeza mía y hará posible un futuro mejor», ha concluido.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre