Inicio Andalucía Moreno asegura el cumplimiento del objetivo de déficit para generar confianza en...

Moreno asegura el cumplimiento del objetivo de déficit para generar confianza en los mercados

0

El presidente de la Junta destaca que los Presupuestos de 2019, que se aprobarán el próximo 30 de mayo en el Consejo de Gobierno, tienen una clara «vocación social»


El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha destacado este lunes que los Presupuestos de 2019 cumplirán con el objetivo de déficit del 0,1 que marca el Gobierno de la Nación para generar credibilidad y confianza tanto en los mercados nacionales e internacionales como en los inversores.

Por otro lado, ha hecho hincapié en que estas cuentas, que se aprobarán en un Consejo de Gobierno extraordinario el próximo 30 de mayo, tienen una clara «vocación social». En esta línea, ha recordado los más de 1.000 millones de euros de más que el Ejecutivo andaluz destinará este año a Salud, Educación y Dependencia.

Juanma Moreno, junto con el resto de autoridades, en la presentación del Anuario Joly 2019.

Durante su intervención en la presentación del Anuario Joly 2019, Moreno ha vuelto a poner el acento en el objetivo de su Gobierno, que no es otro que «propiciar el cambio político que los andaluces estaban demandando». Un cambio que pasa por «una etapa de crecimiento y empleo, de mejora de los servicios públicos y en la que todos los andaluces se sientan partícipes de un futuro más próspero».

El presidente, a continuación, ha resaltado del Anuario Joly que es una obra que aborda la actualidad de Andalucía desde todos los puntos de vista: político, social, económico y cultural. «Un auténtico vademécum de realidad y de análisis del escenario en el que nos movemos, un libro de consulta imprescindible para quien quiera tener una visión completa de nuestro presente y muy necesario también para quien deba tomar decisiones estratégicas sobre el futuro de su empresa o de su sector».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre