Inicio Andalucía Marín asegura que Almería tiene una nueva oportunidad con el nuevo Gobierno...

Marín asegura que Almería tiene una nueva oportunidad con el nuevo Gobierno andaluz

0

El vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local se reúne con el alcalde almeriense en una visita a su Ayuntamiento


El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha mantenido este sábado una reunión con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, dentro de la visita que ha realizado al Ayuntamiento almeriense. Marín ha agradecido la hospitalidad y el recibimiento que ha tenido en el consistorio, donde le esperaba buena parte de la corporación municipal.

El encuentro entre el vicepresidente y el alcalde ha servido para poner al día alguno de los asuntos pendientes que tiene la ciudad con la administración andaluza. En este sentido, Marín ha destacado la importancia de la visita «para transmitir a los almerienses el mensaje de que con el cambio de Gobierno en Andalucía, Almería tiene una nueva oportunidad, que no se puede desaprovechar».

El vicepresidente de la Junta ha subrayado que para el Ejecutivo del que forma parte es prioritario acabar con ese sentimiento de que la Junta de Andalucía les quedaba muy lejos.

Durante su intervención ante los medios, ha resaltado que las decisiones que ha tomado el nuevo Ejecutivo en estos 80 días de Gobierno están beneficiando al conjunto de los andaluces, no son únicamente decisiones que afectan a un territorio o sólo a una ciudad. «Espero que esta ruta que se ha marcado este Gobierno y la colaboración con el Ayuntamiento de Almería permita a los almerienses volver a sentirse identificados con la Junta de Andalucía, algo que nunca debió de dejar de suceder».

 

Juan Marín firma en el Libro de Honor del Ayuntamiento de Almería.

 

En este punto, ha recordado que el Consejo de Gobierno del próximo martes aprobará el decreto que suprimirá de facto el impuesto de Sucesiones y Donaciones en Andalucía y el paquete de medidas para dar un mejor servicio a todos los andaluces en asuntos básicos como la educación o la sanidad. Para el vicepresidente, a base de trabajo y cooperación entre las instituciones se podrán impulsar todos aquellos proyectos que demanda desde hace años esta ciudad.

Al término del encuentro, el vicepresidente ha dejado un mensaje de afecto y cercanía a los almerienses en el Libro de Honor del Ayuntamiento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Nombre