Inicio andalucía Turismo.- EasyJet refuerza su operativa en Málaga con cinco rutas nuevas para...

Turismo.- EasyJet refuerza su operativa en Málaga con cinco rutas nuevas para la temporada de verano

0

MÁLAGA, 22 (EUROPA PRESS)

EasyJet, en un contexto en el que Europa sigue preparándose para retomar los viajes con todas las garantías de seguridad debido al COVID, inicia la temporada de verano añadiendo un total de 18 rutas para España, cinco de ellas en la base de Málaga.

Las cinco nuevas rutas para Málaga, que conectan la ciudad andaluza con Copenhague, Estocolmo, Bérgamo, Lille-Lesquin y Luxemburgo, responden además al reajuste de la programación que easyJet ha llevado a cabo tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada hasta el mes de agosto.

Así, easyJet también ha afirmado «siempre estar en una sólida posición para liderar la recuperación del sector y retomar el vuelo cuando las medidas se relajaran y así lo demuestra la apertura de su nueva base estacional en la ciudad andaluza, que ahora suma nuevas conexiones ya a la venta».

El director general de easyJet para el sur de Europa, Javier Gándara, ha señalado que «en easyJet llevamos tiempo preparándonos para la temporada de verano y, sumado a los avances en los programas de vacunación y las herramientas que hacen de los viajes una experiencia segura, estamos listos para retomar las operaciones de verano con un programa de vuelo reforzado, flexible y variado que refleja nuestro compromiso con España y nuestros clientes».

Leer más:  El delegado del Gobierno se reúne con la Brigada de Información de la Policía Nacional y hace balance de sus actuaciones

«Es justamente nuestra flexibilidad lo que, tras el anuncio del Reino Unido de retrasar la desescalada, nos ha permitido aumentar las rutas en nuestras tres bases españolas con nuevos destinos de innegable atractivo tanto para los españoles que quieran viajar como para aquellos que quieran visitar Palma, Málaga o Barcelona», ha agregado.

La ruta entre Málaga y Copenhague será la primera en estar operativa el 19 de julio; le seguirá la que enlaza la ciudad con Estocolmo un día después; las que conectan con Bérgamo y Lille el día 21 y la que lo hace con Luxemburgo el día 22.

Todas las rutas estarán disponibles hasta el 28, 29 o 30 de octubre con dos o tres frecuencias semanales –dos en el caso de Estocolmo, Lille y Luxemburgo y tres en el caso de Bérgamo y Copenhague–. Con este anuncio, easyJet consolida su apuesta por Málaga como destino estratégico para la compañía, donde es la segunda aerolínea.


- Te recomendamos -