Inicio andalucía Tomás Roncero, Miguel Pardeza y Luisgé Martín, esta semana en el Centro...

Tomás Roncero, Miguel Pardeza y Luisgé Martín, esta semana en el Centro Cultural La Malagueta

0

MÁLAGA, 14 (EUROPA PRESS)

Las actividades programadas esta semana en el Centro Cultural La Malagueta incidirán en el deporte y la literatura. Este jueves 15, el escritor Luisgé Martín presentará su última novela ‘Cien noches’, premio Herralde de Novela 2020, junto al escritor y periodista Antonio Fontana, como parte del conocido ‘ciclo 451’.

A las 17.00 horas se presentará esta obra, descrita como una fábula moral que indaga en el amor y la infidelidad. ‘Cien noches’ es una novela erótica y negra que explora las formas que adoptan las mentiras, donde se incorporan expedientes de adulterios que el autor pidió a los escritores Edurne Portela, Manuel Vilas, Sergio del Molino, Lara Moreno y José Ovejero, en un estimulante ejercicio de promiscuidad literaria.

Tomás Roncero estará junto al escritor y exfutbolista Miguel Pardeza este viernes 16, en el ciclo ‘Fiebre en las gradas’ para hablar sobre la situación actual de la prensa deportiva. Como exponente mediático y colaborador de programas de radio y prensa deportiva española, Roncero tratará junto a Pardeza de establecer las claves que marcarán la información sobre el deporte en el presente y futuro.

Roncero y Pardeza conversarán sobre la actual influencia que tienen los medios de comunicación deportivos, alimentada por el crecimiento de las redes sociales y el protagonismo del periodista en la vida diaria de la información.

Ambos eventos, se podrán seguir por streaming o de forma presencial –cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias–. La información se puede consultar a través de la web www.cclamalagueta.com y de los perfiles que el centro cultural tiene en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

La exposición colectiva resultante de la convocatoria ‘Smart Gallery – I Concurso de fotografía móvil: Extraños en la ciudad’ y la exposición ‘the Beatles vs The Rolling Stones’, homenaje al fotógrafo Terry O’Neill, continuan hasta el 31 de mayo con la posibilidad de concertar visitas guiadas ([email protected]).